Al pisar el primer rayo de sol en la Plaza de Armas de Cusco, un eco ancestral te guiará por templos y murallas que vibran con la memoria de un imperio. Con cada paso, la ciudad realza su legado: Qorikancha brilla con destellos de oro enterrado, mientras Sacsayhuamán custodia secretos que sólo se revelan en el silencio del viento. Al tercer día, cruzarás terrazas suspendidas en el Valle Sagrado, donde los colores de la Tierra Madre se funden en un lienzo vivo. El amanecer del cuarto día te encontrará en Machu Picchu, donde las piedras suspendidas en la bruma susurran historias de poder y armonía. Y cuando el sol alce su último halógeno sobre la Montaña de Siete Colores, entenderás por qué los incas eligieron este santuario de pigmentos naturales para honrar a la Pachamama.
Solo unos pocos acceden a este ritual completo. Asegura tu plaza antes de que el murmullo se convierta en leyenda.
3.8
It is a great place to shop not too far from New York. We took the bus from Port Authority and traveled through the countryside to get there.
3.6
We always stay at here when in town. The location is great, staff is wonderful and we love the overall feel. Beautiful view from the here.
4.6
This is the best tour on the east coast! It was amazing how many places we visited and what great memories we made!